Teléfono de España:
Teléfono de España:
Teléfono internacional:
Contactoez-nous

Comprar Lasix (Furosemida) en línea

4.1
Lasix Genérico

La furosemida (el principio activo en el que se basa el Lasix) es una molécula que pertenece a la clase de diuréticos del asa (medicamentos que actúan a nivel del segmento ascendente del asa de Henle, un elemento anatómico de la nefrona), que se utiliza como medicamento para el tratamiento de la hipertensión y el edema a menudo causados por insuficiencia cardíaca e insuficiencia renal.

Indicaciones y mecanismo de acción de comprar Lasix  furosemida

Lasix  furosemida se prescribe principalmente en caso de hipertensión arterial y es el fármaco de primera línea para el tratamiento del edema debido a la insuficiencia cardíaca congestiva.

También se usa en personas con cirrosis hepática, insuficiencia renal aguda (oliguria) y crónica, síndrome nefrótico (glomerulonefritis y lupus eritematoso).

También se usa comúnmente en pacientes con edema cerebral e hipertensión intracraneal. El edema pulmonar agudo que requiere diuresis rápida e hipercalcemia severa, en combinación con la rehidratación adecuada, también se tratan con este medicamento.

Lasix  se metaboliza en el hígado y los riñones y tiene una vida media superior a 100 minutos. Su acción es rápida pero de corta duración, alrededor de 6 horas. Existen varias formas farmacéuticas disponibles en el mercado: comprimidos de 25 mg y ampollas de solución para perfusión intravenosa de 20 mg, 250 mg y 500 mg.

Es importante destacar que el uso de perfusión de 250 mg/25 ml y comprimidos de 500 mg está indicado solo en pacientes con deterioro grave de la filtración glomerular. La solución para perfusión de 250 mg también debe administrarse lentamente mediante bombas para controlar el volumen y la velocidad de perfusión con el fin de reducir el riesgo de sobredosis accidental

Contraindicación

Además de la hipersensibilidad al principio activo, la furosemida está contraindicada en casos de hipovolemia y deshidratación, en insuficiencia renal con anuria, en hipopotasemia, en hiponatremia, en coma y precoma asociados con encefalopatía hepática en la sobredosificación de digital en el primer trimestre del embarazo y durante la lactancia, ya que atraviesa la barrera placentaria y se excreta en la leche materna.

El tratamiento con furosemida requiere una supervisión médica cuidadosa y regular en caso de las siguientes patologías relacionadas: hipotensión, diabetes mellitus, gota, hepatopatía, hipoproteinemia. Para evitar desequilibrios electrolíticos y metabólicos peligrosos se recomienda realizar pruebas hematoquímicas frecuentes para el control de sodio, potasio y creatinina.

La monitorización debe ser aún más cuidadosa en caso de vómitos, diarrea y sudoración intensa, ya que hay una pérdida significativa adicional de líquido. También es necesario controlar estrictamente la glucosa en sangre, glucosuria, metabolismo del ácido úrico. Para compensar las pérdidas de uvas, se recomienda una dieta rica en potasio: se prefieren alimentos como papas, plátanos, naranjas, tomates, espinacas, frutas secas.

A diferencia de los diuréticos tiazínicos, la furosemida aumenta el contenido de iones de calcio en la orina. La pérdida concomitante de potasio puede compensarse mediante la administración de diuréticos ahorradores de potasio como espironolactona y canrenoato de potasio.

Interacción

Debe tomarse con el estómago vacío, ya que tiene interacciones con los alimentos. Se recomienda no combinarlo simultáneamente con hidrato de cloral y aminoglucósidos (aumenta la ototoxicidad). Se debe tener especial precaución en caso de administración simultánea de cisplatino, sucralfato, sales de litio, antagonistas de los receptores de angiotensina y risperidona.

También debe evaluarse cuidadosamente la administración simultánea de furosemida con antiinflamatorios no esteroideos, incluido el ácido acetilsalicílico. Fenitoína, laxantes, fármacos antihipertensivos, metotrexato, antidiabéticos y simpaticomiméticos (adrenalina, norepinefrina), ciclosporina, fármacos de contraste siempre deben administrarse después de una cuidadosa evaluación del caso.

Es importante saber que:

  • Puede afectar su capacidad de concentración y reacción porque puede alterar su presión arterial
  • La lactosa como excipiente en comprimidos puede dar trastornos a sujetos con intolerancia
  • Los viales de 250 mg contienen sodio y, por lo tanto, se debe tener precaución con aquellos que tienen una función renal reducida y en caso de una dieta baja en sodio
  • Puede dar positivo en las pruebas de dopaje si se utiliza sin indicaciones terapéuticas

Con respecto a las advertencias posológicas y de administración, debe tenerse en cuenta que la velocidad de perfusión es de un máximo de 4 ml por minuto. Que furosemida precipita en solución ácida, por lo tanto el ph de la solución a perfundir no debe ser inferior a 7. Por lo tanto, solo puede mezclarse con soluciones débilmente alcalinas o neutras, como el cloruro de sodio o la solución de Ringer. No debe perfundirse con otros medicamentos ni mezclarse en la misma jeringa.